Ir al inicio

ACERCA DE


RuletPro 5

Es una plataforma web que brinda acceso a un software estadístico, éste se basa en los datos suministrados por el usuario, para determinar con mayor probabilidad  los resultados más factibles a la hora de jugar de manera virtual o física entre las diferentes opciones de la ruleta. Además contiene un manual de manejo( escrito) , un instructivo que enseña cómo utilizar el software paso a paso (video-tutorial) y un audio-curso con nombre “El poder del azar” (cursos 200 dólares).

El acceso a la plataforma es únicamente a través del sitio web www.ruletpro5.com,  cada licencia, contiene la posibilidad de realizar 5 o 10 estudios  (de acuerdo con el tipo de licencia adquirida) y otorga un acceso de 3 meses a partir del día de la adquisición.

El software y el número de estudios adquiridos podrán ser utilizados  en su totalidad durante la vigencia de la licencia, y posteriormente a su finalización, el usuario podrá seguir aprovechando y utilizando los resultados de sus estudios (el usuario debe guardarlos) por tiempo indefinido.

RuletPro 5  cuenta con sus respectivos términos y condiciones de uso y confidencialidad (En la página principal), todos los usuarios que se registren utilizando el botón de Facebook, deben leer y aceptar los términos antes de obtener acceso.

El contenido y el software sólo estarán habilitados por el tiempo estimado en la vigencia de la licencia, para aquellos que hayan realizado la adquisición de la membresía.

Las personas interesadas en adquirir los conocimientos del RuletPro 5, podrán tener las indicaciones vía Facebook (@juansagazoficial) para la realización del pago, los datos de pago están en la esta página y únicamente disponibles para usuarios registrados que hayan firmado términos y condiciones además de políticas de privacidad.